Cargando...

OBJETIVOS GLOBALES

Promover y fomentar el baloncesto y su práctica en el municipio de Villanueva del Pardillo.

Dar la oportunidad a todo joven que quiera jugar al baloncesto pueda hacerlo con los recursos humanos y materiales necesarios para que su desarrollo como jugador y como persona sea el óptimo, no excluyendo a nadie que muestre un compromiso y una conducta adecuada, dentro de un grupo apropiado a su nivel.

El club pretende generar en sus equipos una serie de valores tanto humanos como deportivos que hagan de sus miembros gente respetuosa y respetada por sus conciudadanos, considerándonos embajadores de la ciudad de Villanueva del Pardillo. Promover y proteger sobre todo el baloncesto de base (escuelas), de tal manera que practique y compita el mayor numero posible de niñas y niños de nuestra zona de influencia, y su valor y reconocimiento crezca el máximo posible, como máximo referente en la zona de influencia.

Procurar que los equipos del club compitan al mayor nivel posible, y en especial que los equipos federados sean modelo y estimulo eficaz para los equipos municipales, en los que encuentren sitio los jugadores municipales en las próximas temporadas.

Como filosofía de juego, el club debe de intentar competir en las mejores categorías posibles, como herramienta de formación. El planteamiento deportivo del club es que los jugadores se esfuercen al máximo y se entreguen tanto en los entrenamientos como en los partidos, nunca dando ni un balón por perdido y en el que el esfuerzo se mantenga hasta el final, cada equipo del club al máximo de sus posibilidades. Este objetivo de esfuerzo y trabajo y espíritu de superación, debe de estar en cada caso adaptado a los diferentes niveles de conocimiento, esfuerzo y capacidad de cada jugador, insistiendo en que la meta principal es que todo aquel que esté dispuesto y quería jugar, lo pueda hacer.

C/ Isla de Formentera 2
28229, Villanueva del Pardillo (Madrid)
clubeuropeovvapardillo@gmail.com